Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

CAPÍTULO 18, SECRETOS Y RECUERDOS…


Abrí el grifo de la bañera con la intención de que Nick pensase que me estaba dando un baño y, así, no me hablase. Por una parte lo que quería era sumergirme en mis pensamientos y aislarme del mundo exterior para tratar así de conseguir aclarar todas las ideas que agolpaban mi mente, pero por otro lado también quería olvidarme de la situación que me rodeaba, tratar de pasar página y seguir con mi vida como si nunca hubiese pasado nada. Mientras pensaba en qué hacer a continuación no me di cuenta de que me había quitado la ropa y me había puesto el albornoz en cuestión de segundos, rápidamente mi cerebro le ordenó a mis piernas que se diesen prisa en salir del baño y que se colocasen justo en frente de Nick, pero no se conformó con eso y tuvo que mandarle a mi boca que empezase a hablar con él después de haberle dado un beso a modo de saludo en la mejilla.
-¿Qué tal tu día?-Le dije con una sonrisa sin entender de dónde había sacado las fuerzas suficientes para tratar de disimular y fingir que no pasaba nada.
-Bien, he estado dando una vuelta.-Dijo algo cansado.-Tenía que estar sólo un rato para tratar de pensar con claridad.¿ Y tú que has hecho?- Preguntó a la vez que se sentaba en la cama y se empezaba a quitar la camisa.
-Pues he ido a casa de una antigua amiga, tenía que decirle todo lo que había pasado.-Dije lo más rápido que pude para que ninguna lágrima consiguiese arrimarse a mis ojos.-Ahora estaba a punto de darme un baño para tratar de relajarme.
-¿Me lo dices para que te acompañe?-Dijo mientras se terminaba de quitar la camisa y se levantaba de la cama para ponerse a tan sólo unos milímetros de distancia.
-Te lo digo porque me lo has preguntado.-Dije a la vez que me acercaba a su boca y le daba un beso apasionado. Entonces recordé que mientras hablaba con Sara sobre Nueva York esa misma mañana estaba pensando en decirle a Nick que quizás deberíamos tratar de tomar caminos diferentes y ver qué era lo que nos deparaba el destino. Poco a poco separé nuestros labios y proseguí nuestra conversación.-Lo siento Nick pero necesito relajarme y…, bueno…, la verdad es que contigo dándome un baño no creo que me dé relajado mucho, la verdad.- Dije mientras cogía mi iPhone y regresaba al baño dispuesta a darme un baño que consiguiese despejarme por completo.
-Está bien, pero no tardes que igual cuando te consigas relajar del todo podremos conseguir retomar nuestra conversación.-Dijo con una sonrisa traviesa.
         Me limité a contestarle con otra sonrisa. No tenía ganas de hacer nada, fue en ese momento cuando se me ocurrió que podría hablar con una persona que quizás sí lograse animarme, me metí en la bañera y cogí mi móvil dispuesta a llamar a esa persona. Deslicé mi dedo suavemente sobre la pantalla del teléfono para que así apareciesen unos números que me permitiesen marcar el número secreto y así lograr desbloquear el teléfono móvil. Me debí de confundir de contraseña porque el teléfono me dijo que ese número era incorrecto, después de pensar durante unos segundos recordé que Nick y yo habíamos cambiado la contraseña por un problema que había tenido mi móvil. Escribí la contraseña y, cuando el móvil se hubo desbloqueado, me di cuenta de que ése no era mi teléfono, sino el de Nick. Pero ya era demasiado tarde, de hecho había visto algo que con toda seguridad Nick no hubiese dejado nunca que yo lo viera, era un mensaje de Whatsapp de una tal Charlotte, no sabía por qué pero ese nombre me sonaba a horrores, sin saber cómo mis ojos terminaron parados en la conversación, una conversación que marcaría el resto de mi vida. Bloqueé el móvil, no quería ni podía seguir leyendo, opté por darme un baño para relajarme, llorar un poco y pensar con claridad en cuál tendría que ser mi siguiente paso. Decidí hacer como si no hubiese pasado nada, aunque para mi sorpresa me doliese lo que acababa de leer en el móvil de Nick. Salí del baño con toda naturalidad y le expliqué a Nick que me había dado cuenta de que me había confundido de móvil cuando quise desbloquearlo y lo único que conseguí fue que no se desbloqueara. Después de explicarle el pequeño malentendido fue a darse una ducha y fue cuando aproveché para abrir mi joyero y sacar el baúl que me había entregado Sara esa misma mañana. Cogí la llave y volví a abrir la pequeña caja observando de nuevo todo lo que había en su interior, necesitaba verlo de nuevo porque me daba fuerzas para seguir adelante, desde que había llegado a Madrid había sido uno de los pocos motivos que habían logrado hacerme sonreír. Mientras pensaba en todo esto se me ocurrió una idea, cogí la caja y la guardé en uno de mis bolsos dispuesta a llevar a cabo al día siguiente la pequeña locura que se me acababa de ocurrir. Justo cuando estaba terminando de preparar las cosas que llevaría por la mañana Nick salió de la ducha. No tenía ganas de estar con él por lo que me vestí rápido y me inventé la excusa de que iba a dar una vuelta con Berry para poder así distanciarme de él.
         Llevaba caminando cerca de cinco minutos cuando me di cuenta e que mi móvil estaba sonando: era Bella. Hablamos durante unos 20 minutos en los que le conté absolutamente todas las cosas que me habían pasado, como buena amiga escuchó atentamente todo lo que yo le contaba aportando de vez en cuando su opinión. Gracias a la conversación que mantuvimos supe qué era lo que tenía que hacer. Cuando guardé el móvil en el bolso mi manó se rozó con algo, concretamente con un papel; con cuidado lo desdoblé y me di cuenta de que era la misteriosa nota que había encontrado hacía poco en mi habitación del hotel, sin saber muy bien cómo tomé la decisión de que debía ir a esa cita para seguir averiguando qué era lo que le había pasado a mi hermana.
         Después de caminar durante media hora llegué al fin al lugar en el que me había citado el misterioso escritor de la nota. Me di cuenta de que no había nadie a mi alrededor y de que se había hecho muy tarde. Comencé a andar sin rumbo por el romántico parque recordando los buenos momentos que había vivido junto a aquellos árboles, en especial se me vino a la cabeza el día en que Sergio vino a casa porque había quedado con mi hermana. 
       <<Bianca estaba tan nerviosa que casi se comía las uñas y yo tenía unas tremendas ganas de llorar porque el chico de mis sueños prefería pasar tiempo con mi hermana pequeña en vez de pasarlo conmigo. Sí, estaba celosa. Pero cuando oí el timbre y fui a abrir la puerta recibí al chico rubio de ojos azules que estaba en frente de mí con la más amplia de mis sonrisas pese a que lo único que quería hacer en ese momento era salir corriendo directa a mi habitación, tirarme en mi cama y no parar de llorar hasta el día siguiente. Para mi sorpresa Sergio me dirigió la mirada más seductora que había visto en mi vida, pero no sólo se limitó a eso sino que se acercó a mí lentamente y me dio dos besos. Mi cara debía de ser bastante graciosa porque cuando se separó de mí soltó una tímida risita, yo también me empecé a reír y al final acabamos los dos a carcajadas. Grité el nombre de mi hermana para avisarla de que su acompañante había llegado, pero como siempre aún le faltaban diez minutos para bajar así que invité a Sergio a pasar para que no tuviera que estar esperando solo y aburrido fuera de casa como si fuese un perro. Al principio no sabía de qué hablarle porque era unos años mayor que yo, él se dio cuenta por lo que en seguida comenzó a hablar de temas que pudiéramos tener en común y así conseguir que yo me sintiese mucho más cómoda. Estaba disfrutando con él como nunca lo había hecho con nadie, me estaba riendo tanto que varias lágrimas se habían conseguido asomar por mis ojos, sin embargo me lo estaba pasando tan bien que no me di cuenta de que mi hermana estaba bajando por las escaleras y aparecía en el salón con un precioso vestido, pero cuando la vi me quedé con la boca abierta y no  podía dejar de decirle lo guapa que estaba vestida así. Ella estaba sonrojada, casi no escuchaba lo que yo decía sólo estaba atenta a lo que podía estar pasando por la cabeza del guapísimo chico que le había pedido una cita. Recuerdo perfectamente cómo cuando ya se iban por la puerta Sergio le dijo a Bianca que me estuvo enseñando fotos de su familia y después se había dejado la cartera encima de la mesa, yo me dije a mí misma que eso no era verdad porque ni siquiera habíamos hablado de nuestras familias pero decidí seguirle la corriente para saber cuál era su próxima locura. Entró corriendo antes de que yo cerrase la puerta y, antes de que yo pudiese decir nada, sacó de un bolsillo del interior de su chaqueta una rosa roja y me dijo a la vez que me la entregaba.
-Era para tu hermana, pero tú te la mereces más que ella.
-Yo…, no…- Empecé a tartamudear, pero antes de que pudiese seguir hablando él continuó.
-Volveré a por ti.-Me dio un tierno beso en la mejilla y se fue corriendo gritando que ya había cogido la cartera.>>
         De repente me choqué con un banco y me di cuenta de que estaba sonriendo, me sentía feliz volviendo a revivir todos aquellos recuerdos. No sé cómo ni por qué pero mis ojos se detuvieron en el banco con el que había chocado, no era un banco cualquiera, era nuestro banco. Lo observé a la vez que recordaba nuestro primer beso, él había ido a mi casa una semana después de haber tenido aquella primera cita con Bianca, vino con el pretexto de que me tenía que dejar un libro, me lo entregó con una sonrisa mientras yo le miraba con la cara que a uno se le pone cuando le dan uno de los mayores sustos. Esa noche comencé a leer el libro y no paré hasta que vi algo que me extrañó: una nota en la que ponía que quedábamos en una calle lo suficientemente alejada de mi casa como para que ni mis padres ni mi hermana se diesen cuenta de que en vez de ir con mis amigas como yo les había dicho, me iba con un chico que, se daba la casualidad de que era algo más que un amigo de Bianca. Sin saber muy bien por qué mis ojos se fijaron en la página en la que había descubierto la nota: la 68, desde aquel día ése había sido mi número favorito. Cuando me lo encontré en el lugar donde me había citado aquella noche, recuerdo que me dio un casco a la vez que me decía que me subiese a la moto porque quería enseñarme una cosa. Me vendó los ojos en cuanto aparcó la moto y me llevó hasta aquel banco, era una  noche preciosa de verano y, se daba la casualidad de que había luna llena, yo estaba ensimismada mirando el cielo y dándome cuenta de lo feliz que me hacía estar con ese chico cuando noté como lentamente se acercaba a mí, recuerdo que me dijo que estaba preciosa y, justo en ese momento, me besó. Después estuvimos una hora hablando y riéndonos hasta que llegó la hora de que me llevase de nuevo a la calle en la que habíamos quedado para que así yo pudiese regresar a casa a la hora prevista, fue allí cuando me dio otro beso, uno apasionado. Recuerdo volver a casa y no poder pegar ojo en toda la noche por lo bien que me sentía.
         Me volví a fijar en el banco y vi algo enganchado a una hoja: era otra nota. Me agaché y la leí.
Sigue todas las pistas

         Guardé la nota en uno de los bolsillos de la chaqueta y sonreí, sabía perfectamente qué era lo que tenía que hacer. Salí del parque y llamé a un taxi para llegar lo antes posible al hotel, Nick se preguntaría dónde andaba. Pero mi mente tenía algo muy claro: mañana sería un día nuevo y debía aprovecharlo al máximo.
        
 Posdata: Espero que os haya gustado mucho el capítulo, haré dentro de poco una entrada para deciros unas novedades de la novela :). Aprovecho para daros las gracias a todos los que comentáis, gracias a vosotros esta pequeña historia sigue adelante. Besos a todos!!!!        

10 comentarios:

  1. Me encanta !!! Esta genial... Cuando vas a subir.el proximo?? Q sea pronto plis q entre capitulo y capitulo pasa.demasiado tiempo y esta a pnto d darme.algo... Bueno t dejo un besito y recuerda subir.pronto q lo has dejado suuuper interensante....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pensar eso!!! Pues lo subiré cuando tenga tiempo de escribir que hay que tener en cuenta que ahora empieza otra vez el colegio y lo primero es lo primero. Trataré de que sea lo antes posible pero no te prometo nada :)

      Eliminar
  2. Me ha encantadoo este capítuloo en serioo, es tipo 3MSC pero distinto, como molaa, amé las fotos que pusiste la del parque sobre todo es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss por comentar jaja AMO los comentarios, me ponen de buen humor jaja pero más si vienen de una escritoria tan fantástica como tú ;). Me alegra que te recuerde a 3MSC porque la verdad es que acabo de caer con tu comentario en que se parece bastante tipo niña bueno con chico malo jaja. Gracias, la verdad es que antes conseguía las imágenes de Internet, pero perdía mucho tiempo buscando alguna que se pareciera a lo que quería así que ahora las consigo de una aplicación y la verdad es que estoy muy contenta :). Gracias por comentar, un besoooo <3

      Eliminar
  3. ¿Sabes? Pensaba que iba a ser genial, alucinante, como todos y cada uno de los capítulo, pero me equivoqué enormemente. ¿Que por qué? Porque es muchísimo MEJOR. Perfecto. Me encantó enormemente. Y tal y como decía el bonito y largo capítulo ha sido FANTÁSTICO :)
    Me encanta cómo escribes. Me teletransporto como si fuera la protagonista y eso me encanta.
    El recuerdo que ha tenido ha sido precioso... ME ENCANTA :)
    Espero la entrada con las novedades de la novela y también espero pacientemente la llegada del próximo capítulo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres PERFECTA!!!!!! ¿Sabes qué? SIEMPRE consigues hacerme morir de amor con tus comentarios, me haces sonreír, sentir que mi novela es bastante buena y, lo que siempre he querido, que consiguiese hacer vivir a mis lectores todos los sentimientos, emociones y sensaciones de los protagonistas :), y ahora tú vas y me dices todas las cosas que siempre he querido lograr. A mí sinceramente me encanta cómo escribes tu relato y te quiero pedir perdón por no haberte enviado el relato para tu concurso, pero se me acumularon las cosas, hasta lo tenía empezado, me da una rabia!!! jaja. No te preocupes que ahora ya sé cómo continuar la novela, es que también tardé mucho en subir porque tenía muchas ideas pero no sabía qué escribir para que pasase lo que quería que pasase (sé que es un poco lioso jaja), es como si estuviese en un pequeño bache, pero ahora ya tengo todas esas ideas flotando en mi cabecita y es gracias a una de esas ideas por lo que voy a tener que hacer esa pequeña entrada sobre las novedades de la nove, pero no será hasta dentro de varios capítulos cuando la suba jeje. Eso sí te prometo que ahora va a ver mucha mezcla de emociones o por lo menos es lo que intentaré que podáis sentir a través de mis palabras. Muchos besossss!!!!! Gracias por estar siempre cuando cuelgo y nada más hacerlo sorprenderme con uno de tus tiernos comentarios ;)

      Eliminar
  4. Empece a leer ayer esta novela y ME ENCANTA, es PERFECTA, es sinceramente como tu mi niña! Estoy deseando leer mas capítulos ya que odio que me dejen con la intriga... Pero por ser tu te doy dos días para escribir mas capitulos y subirlos:) jajajajaja con toda esta gran obra que estas escribiendo, me has hecho llorar y reír (aun que muy poco) jeje por eso me tienes que hacer reír mas, y poner alguna de tus locuras! que siempre triunfan. Me estoy esmerando mucho para pensar en ese fandom que te prometi para que te sientas orgullosa y puedas presumir de el jijijiji gracias por todo bei, un besazo, te quiero mucho, R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhh ¿yo?, ¿perfecta? Noooooo!!!!!!Tú sííííííííííííííííí!!!!!!!! A mí lo que me encanta es que tres de mis mejores amigas estén leyendo mi nove y que además les encante <3. Sé que ODIAS la intriga por eso dije ¿qué hago les dejo o no con la intriga? y me dije Pero si está mi Raqui leyéndose la nove, pues nada a dejar intriga :P, es broma sabes que te quiero demasiado como para hacerte eso jajaj pero es que tengo la manía de hacer como J.K.Rowling y dejaros con intriga para que así vengáis corriendo a leer jaja :P. Ya sé que por ahora no os reís mucho con la nove, pero no te preocupes que hasta las malas situaciones tienen sus sonrisas y te puedo asegurar que ahora es cuando van a pasar un montón de cosas y sí ahora también van a aparecer unas de esas locuras mías que tanto te gustan, no te preocupes ya sabes que yo soy demasiado alegre como para vivir entre tanta tristeza y que me gusta sonreirle hasta a las peores situaciones. Aishhh una fandom jajaj qué ilu!!! habla con mi queridísima Aki seguro que te ayuda con mucho gusto ;), además ya sabes que tiene una mente e imaginación prodigiosas :). Gracias a ti por ser como eres y no te preocupes que ya tengo muuuuuuuuchas ideas y locuras para la nove y, lo mejor de todo, unas ganas tremendas de escribir. Te adoro corazón!!!! Sígueme alegrando con más comentarios como éste ehhh jaja: No cambies y si lo haces que sea siempre para mejor (aunque eso es un poco imposible porque estás perfecta como estás). Te quiero B.

      Eliminar
  5. Hola Bea me han encantado los cambios que has hecho en el blog, llevaba mucho tiempo sin meterme por los exámenes y ayer encontré un ratillo y dije vamos a ver cómo va la novela, y ME ENCANTÓ cómo se estaba desarrollando toda la historia. espero, con muchas ganas, que cuelgues el siguiente capítulo porque me has dejado en la intriga!!!!! Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te esté gustando no sólo la historia sino también los cambios en el blog. Ahora mismo he subido nuevo capítulo, espero que te guste guapa!! :)

      Eliminar